diumenge, 15 de novembre del 2009

DEURES!!

Esto que hay abajo son los deberes de narrativa; había que inventarse una historia y narrarla según si es un cómic americano, europeo o japonés.
El profesor insiste mucho en que no le dediquemos demasiado tiempo al nivel de dibujo, simplemente basta con hacer un boceto que se entienda y darle mas importancia al concepto en sí del ejercicio, y es por eso que estoy contento con las páginas, no he tardado mucho en hacerlas y he consegido algo aceptable, me voy soltando más.
Me lo he pasado bastante good cuando he pasado la historia a la narrativa americana, ya que ha diferencia de la japonesa y la europea que hay que explicarlo todo más pausadamente, esta es todo a saco, pudiendo sobreponer planos, salirte de las viñetas para causar mas espectacularidad etc... ahora, que aun nosé si he echo bien el ejercicio.
Enfin hay las dejo!!
PD: Las paginas japonesas se leen de derecha a izquierda.

Páginas Japonesas





Página Europea


Página Americana

4 comentaris:

Claudi ha dit...

Se nota que os apretan bien en el
art grafic eh jeje.

No pues esta mu bien esto de hacer varios tipos de pagina y todo el rollo yo en la joso estoy con el color que es lo que menos me gusta del comic pero hay que hacer de todo. Gueno en fin que ta guapo y me mola mucho el Ryu de la ultima pagina, tiene mucha fuerza.

Gueno pos que vaya bien y que curres muxo.

HECTOR ha dit...

Bueno fuerza fuerza -___- el profe de narrativa casi no me raja con la navaja suiza que esconde en la buchaca, la pagina que hace referéncia a la americana está compuesta como el culo y no me di cuenta, este finde la volveré ha hacer y la subire

Jorenes ha dit...

Good job!!!!! creo que se entiende muy bien la dinámica narrativa de cada estilo , y aunque como comentas el dibujo no esta muy trabajado , le as pillado muy bien la gesto y el movimiento a los personajes, espero que te lo aprueben company!!!!!
un abrazo enorme y espero vernos esta sábado!!!

MUG ha dit...

Se nota que hos dan caña en Art Grafic! y se nota de que curras mas que antes, no me sorprende que para explicar lo mismo los japoneses gasten 3 paginas mientras que los europeos y americanos gastan 1.